Fotografía infantil de estudio

Fotografía infantil en Alcalá de Henares

Una sesión de fotografía infantil en estudio es siempre una experiencia agradable y segura para los niños, a la vez que reconfortante para los papás. Como ya os he contado, en todo momento cuidamos de que ellos estén cómodos y seguros. El resultado son unas imágenes que reflejan todo su encanto y personalidad únicos. Como resultado podrás llevarte un recuerdo para toda la vida en papel fotográfico y formato digital.

Sesiones personalizadas y únicas

A continuación puedes ver una pequeña muestra de algunas sesiones de fotografía infantil en estudio que nos han autorizado a compartir con vosotros. Os espero en mi estudio de fotografía en Alcalá de Henares.

Otras opciones en fotografía infantil

Además de las sesiones en estudio, puedes optar por sesiones con niños en exteriores o en ocasiones especiales. Estas sesiones te permiten capturar momentos tan especiales como sus primeros días de vida (sesiones «New Born» o Recién Nacido), su primer cumpleaños (sesiones «Smash Cake») o su primera comunión. Incluso puedes empezar a contar vuestra historia desde el embarazo (sesiones «Pre Mamá).

Llámame o envíame un mensaje para obtener más información y reservar tu sesión personalizada. También puedes contactar conmigo a través de Facebook, donde encontrarás más novedades y ejemplos de mi trabajo.