Fotógrafo de comuniones en Alcalá de Henares

Reportajes de comunión en Alcalá de Henares y alrededores (Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Meco, Torres de la Alameda, Camarma de Esteruelas, Azuqueca de Henares…).

Parece mentira, pero hace dos días andábamos como locos con la campaña navideña, y sin darnos cuenta ya ha quedado atrás. Y ahora estamos como locos para dar paso a las comuniones 2019.

¡Sí! ¡Sí! Comuniones 2019.

 

Nuestra cabeza no descansa y siempre estamos pensando qué hacer para poder ofreceros lo mejor y que vuestros niños disfruten de su sesión.

Al principio siempre cuesta un poco que se suelten ¡No todos los días tienen a un fotógrafo encima! ¡Pero no os preocupéis! Con mucha paciencia se van se van soltando, todos se llevan un reportaje precioso, del que podrán disfrutar con el paso del tiempo ya que es un recuerdo para toda la vida. Eso es lo que mas me gusta hacer ¡Capturar recuerdos!

Si aún no sabes en que momento tienes que reservar tu reportaje, decirte que este es el mejor momento. Tendremos plazas limitadas tanto para estudio como para exteriores, así que no esperes más, escríbeme aquí y te daré toda la información.

Déjame ayudarte a inmortalizar ese día tan importante, tendremos diferentes packs, Podrás elegir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades: desde reportajes mas básicos, recordatorios, copias, álbumes preciosos hasta cuadros o cualquier cosa que se te ocurra.

 

Si quieres ver mas temas relacionado sobre comuniones pincha aquí.

Si te queda cualquier duda puedes llamarme, escribirme o  puedes seguir mi pagina de Facebook o Instagram  para no perderte nada de mis trabajos.

 

¡¡ GRACIAS!!

No hay comentarios

Dejar un comentario