Mini sesiones limonada para este verano

sesiones exterior

Mini sesiones limonada para este verano:

unas sesiones muy refrescantes donde los pequeños modelos se lo pasan pipa , si no que se lo pregunten a Martina

 

A Martina la conocí dentro de la tripita de su mama, que tuve la suerte de poderle hacer su sesión premamá. También pude hacerle su sesión newborn. Recuerdo que no me lo puso nada fácil: no quería dormir. Pero con esos ojazos que tiene no me extraña nada que no quisiera cerrarlos.

niñas , niños, fotos bonitas , fotografa familiar

 

En esta ocasión me lo puso muy fácil y disfrutó muchísimo. Ellos se lo toman como un juego y yo detrás con mi cámara para no perder ningún momento especial.

Crecen tan deprisa que cualquier momento es bueno para hacerle una sesión. Yo siempre digo que este es un regalo para los papás, pero también para ellos que, cuando crezcan, podrán ver en forma de fotografía estos recuerdos que en su memoria apenas podrán recordar.

¿¿No te apetecería tener un recuerdo así??

Pregúntame sobre este tipo de sesiones, son sesiones limitadas y dentro de poco cerraremos el puesto de limonada hasta el año que viene.

Y agradecer a Martina y su familia por confiar en mi una vez mas. Lo que mas me gusta de mi trabajo es poder conocer familias maravillosas.

Si quieres seguir un poco mas de mi trabajo no dejes de seguirme en Facebook e Instagram. Y si quieres ponerte en contacto conmigo pincha aquí y te daré toda la información sobre esta o cualquier tipo de sesión.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

No hay comentarios

Dejar un comentario