Seguridad en las sesiones Newborn

¡¡Hola!!

Esta entrada la voy a dedicar también a la seguridad en las sesiones newborn,

 ya que en este tipo de sesiones es lo mas importante.

Ponéis en nuestras manos bebes que apenas tienen días por eso es tan importante acudir a un fotógrafo que este formado en este tipo de sesiones.

Hoy en día nos podemos encontrar que cualquiera que tiene una cámara medio decente cree que es fotógrafo,

pone al bebe en una manta y a disparar…

El consejo que yo os doy es que os informéis sobre la formación del fotógrafo donde vayáis a ir y no solo mirar el precio

. No nos olvidemos que vais a dejar a vuestro mayor tesoro en sus manos y la seguridad en estas sesiones es lo mas importante.

Cuando venís a mi estudio siempre me preguntáis por la luna

¡¡Os encanta!!

También me preguntáis que como hago para colgar al bebe,

y siempre os digo lo mismo nunca se cuelga al bebé. Al igual que en la pose de la ranita que aquí explico, es un montaje de dos fotografías..

En la foto que está el bebe en la luna, siempre tenemos también al papá al lado. No me cansaré de decirlo: la seguridad es lo primero.

¿Qué os parece? Las mamás quedan encantadas con la luna. Es uno de los props favoritos y nos da mucho juego sin que el bebe corra ningún riesgo

 

 

 

Así que no lo olvidéis informaros bien antes de decidir a que fotógrafo ir, mirar bien su web y sus redes sociales y que esté bien formado.

Si queréis ver mas sobre mi trabajo sígueme en mi pagina de Facebook  allí podrás ver más de mis trabajos. Y si quieres información sobre mis sesiones pincha aquí  para ponerte en contacto conmigo y encantada te daré toda la información.

 

¡¡Gracias!!