Sesiones primer cumpleaños

 

Sesion smash cake.

En esta entrada quería hablaros un poco sobre las sesiones smash cake, son sesiones que normalmente se hacen para celebrar el primer cumpleaños de tu bebé.

Aunque también las hacemos con dos y tres añitos.

Suelo aconsejar hacer la sesión smash cake un mes antes del cumpleaños, aún no andan (la mayoría) y te aseguras tener las fotos listas para el gran día.

 

Son sesiones donde ponemos a la niñ@ delante de una tarta en un decorado de fiesta y le dejamos hacer lo que quiera. Sí, sí, lo que quiera:

Destrozarla, jugar con ella…

No os preocupéis, que lo normal no es que se hinchen a comerla, normalmente desconfían de las texturas ya que no están acostumbrados a ellas.

Os podéis imaginar la cara que ponen ¿Verdad?

 

No todos reaccionan de la misma manera. Los hay más tranquilos, los que no paran quietos, los que se quieren salir del escenario para tocarlo todo…  Ale era uno de ellos

¡¡No paraba quieto!!

Algunos se les tiene que ayudar a destrozarla un poco hasta que van cogiendo confianza, de cualquier forma al final todos se llevan su precioso recuerdo de cumpleaños.

 

Después de la tarta, les metemos en una preciosa bañera donde disfrutan muchísimo.

 

¿Se te ocurre una mejor manera de celebrar  este primer añito?

Fotografia primer cumpleaños Smash Cake  fotografía primer cumpleaños

Fotografia primer cumpleaños   Fotografia  Smash Cake

Fotografia primer cumpleaños

La sesión smash cake la realizo en mi estudio situado en Alcalá de henares.

Si quieres una sesión como esta ponte en contacto conmigo y te daré toda la información, visita mi pagina de facebook si quieres ver mas trabajos míos.

 

¡¡ GRACIAS !!!