Sesión smash cake Alcalá de Henares

Me paso por aquí para enseñaros esta sesión smash cake, realizada en mi estudio situado en Alcalá de Henares (Madrid).

Este pequeñín ha pasado varias veces por delante de mi cámara, le he ido viendo crecer. Con pocos días vino a visitarme para su sesión de recién nacido. También se ha realizado, junto a su hermana mayor, las mini sesiones navideñas que sacamos todos los años. La verdad que siempre ha sido muy fácil fotografiarlo.

A su mamá le encanta tener guardados estos recuerdos para el futuro. El tiempo pasa muy deprisa y, cuando nos queremos dar cuenta, se nos han hecho mayores y dejan de tener esa carita de bebé que tienen en este primer año de vida.

Su mamá tenía claro el escenario y color que quería para la sesión smash cake, ya había visto trabajos míos de otras sesiones de cumpleaños y quería que le hiciera algo parecido. La tarta como siempre me la hace @cherrys_sweet_art. No dejéis de visitar su página de Instagram porque sus tartas, aparte de hacerlas totalmente personalizadas y preciosas, están buenísimas, os lo aseguro.

No todos reaccionan igual con la tarta delante, a algunos les cuesta un poco entrar en acción y les tenemos que ayudar un poco. Otros en cambio les encanta la textura y hasta quieren meter la cabeza en el pastel. Después de destrozar la tarta, siempre les meto en la bañera para pegarse un buen chapuzón. Se lo pasan pipa chapoteando en el agua.

A continuación os voy a dejar unas fotografías de esta sesión de cumpleaños y así os podéis hacer una idea de lo bien que se lo pasó. Si tenéis un bebé que vaya a cumplir su primer añito no dudéis en poneros en contacto conmigo, entre las dos podemos pensar en que color usar o cómo te gustaría que fuera el escenario.

 

fotos primer cumpleaños    fotos primer cumpleaños

fotos smash cake     fotos priemr cumpleaños

fotos primer cumpleaños     fotografia primer año

fotos primer año     fotos cumpleaños

Si quieres ver mas de mi trabajo o estar atentos de cualquier oferta, sígueme en mi pagina de facebook