Sesiones de exterior en Alcalá de Henares

sesiones de exterior en alcala de henares

Las sesiones de exterior son unas de mis favoritas, así que hoy en esta entrada quería hablaros un poco sobre estas sesiones, por que no todo vas a ser recién nacidos ¿Verdad?

sesiones de exterior en alcala de henares

Este tipo de reportajes los disfruto un montón y los peques mucho mas, están mas a su aire y yo detrás con mi cámara para captar cualquier movimiento , cualquier gesto y guardar ese recuerdo para toda la vida.

A veces me decís que si el niño es muy movido, o que es muy vergonzoso, pero hacemos todo lo que haga falta para captar la atención del peque. Bailamos, cantamos hasta nos tiramos por el suelo si hace falta y si no que se lo pregunten a la familia de Alex.

Lo tuve de recién nacido en mis brazos para su sesión newborn y puedo decir que no me lo puso nada fácil. Con sus dos añitos pensábamos que tampoco nos iba a dejar jejejeej

Pero fueron los primeros minutos, enseguida se soltó y ¡Hasta nos posó!

En estas sesiones puede participar toda la familia, y si tenéis mascota también , no dejas de guardar un recuerdo así. El tiempo pasa tan deprisa que sin darnos cuenta nuestros peques han cambiado completamente, guarda tu recuerdos en forma de fotografía.

No dejes de contactar  conmigo si te apetece tener un recuerdo así, si quieres ver mas de mis  trabajos sígueme en mi pagina de Facebook  .

¡¡¡ GRACIAS!!! 

No hay comentarios

Dejar un comentario