Fotografía infantil de estudio

Fotografía infantil en Alcalá de Henares

Fotografía de bebés en Alcalá de Henares.

El primer año de vida del bebé es una año lleno de cambios, durante este tiempo empiezan a sonreír, a tocarse las manitas, los pies, algunos gatean y empiezan con sus primeros pasos. Por eso es importante inmortalizar en forma de fotografía cada momento de esta etapa. No dejéis nunca de fotografiarles, el tiempo pasa tan deprisa que cuando nos queremos dar cuenta dejan de tener esa carita de bebé que tanto nos gusta.

Por eso siempre os digo que que les saquéis muchas fotos y mejor si es en manos de un profesional. Hoy en día sacamos muchísimas fotografías con el móvil, que con el paso del tiempo las acabamos perdiendo y es una pena  porque esos recuerdos no los podemos recuperar. Déjame ayudarte a guardar esos preciosos recuerdos.

Después de la sesión de sus primeros días de vida (newborn) siempre me preguntáis que momento es bueno para el siguiente reportaje.

La respuesta es las sesión de bebé, que es  cuando ya se sientan, te siguen con la mirada y sonríen un montón.

Son sesiones muy divertidas y rápidas, enseguida nos regalan un montón de fotos preciosas para el recuerdo, te encantara verlas  con el paso del tiempo y recordar esos momentos.

Fotografía de bebés en Alcalá de Henares.

¿Tengo que llevar algo?

En principio no, en mi estudio dispongo de mucho atrezzo y ropa, pero si tenéis algo que os apetece que se ponga en especial no me importa que lo traigais.

¿Pueden participar los papas?

Tengo varios packs donde puedes elegir si quieres un pequeño recuerdo del bebé o queréis alguna foto familiar.

 

A continuación puedes ver una pequeña muestra de algunas sesiones de fotografía infantil en estudio que nos han autorizado a compartir con vosotros. Os espero en mi estudio de fotografía en Alcalá de Henares.

fotografía infantil    fotografia bebe estudio

fotografia infantil   

fotografa alcala de henares

Otras opciones en fotografía infantil

Además de las sesiones en estudio, puedes optar por sesiones con niños en exteriores o en ocasiones especiales. Estas sesiones te permiten capturar momentos tan especiales como sus primeros días de vida (sesiones «New Born» o Recién Nacido), su primer cumpleaños (sesiones «Smash Cake») o su primera comunión. Incluso puedes empezar a contar vuestra historia desde el embarazo (sesiones «Pre Mamá).

Llámame o envíame un mensaje para obtener más información y reservar tu sesión personalizada. También puedes contactar conmigo a través de Facebook, donde encontrarás más novedades y ejemplos de mi trabajo.