Fotografía de primera comunión

Fotografía de Comunión Alcalá de Henares

La primera comunión es una ocasión memorable para nuestr@s peques. Las fotografías de este día son un recuerdo que guardarán para siempre. Por eso es tan importante poner la Fotografía de Primera Comunión en buenas manos, con la mayor delicadeza y garantía. Las sesiones se realizan tanto en interior como en exterior, dependiendo del tiempo y tus preferencias. Tendrás tus fotos en los formatos que necesites. Ten todo preparado y ocúpate sólo de disfrutar ese gran día que has preparado con tanto cariño.

Ejemplos de Fotografía de Primera Comunión

A continuación puedes ver una pequeña muestra de mi trabajo en sesiones fotográficas de primera comunión. Como ves, hay ejemplos de sesiones en exteriores y en estudio. Como no hay dos niños iguales, cada sesión trata de plasmar su historia y personalidad propias.

Otras opciones en fotografía infantil

Para los más pequeños, podemos diseñar una sesión de fotografía infantil, ya sea en mi estudio de Alcalá de Henares o en exteriores. Incluso, puedes plasmar en imágenes sus primeros días de vida (sesiones «New Born» o Recién Nacido) o sus primeros cumpleaños. Si estás embarazada, aprovecha para comenzar a plasmar tu historia con una sesión de fotografía de maternidad.

¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros para consultar detalles y reservar tu sesión. También te espero en Facebook, donde podrás estar al día de las novedades sobre mi trabajo.