Smash cake: sesiones mi primer cumpleaños en Alcalá de Henares

fotografía primer cumpleaños

Las sesiones smash cake van dirigidas a bebés que cumplen su primer añito de vida, aunque también se pueden hacer con dos años o 3 años.
Son sesiones muy divertidas, donde el principal protagonista será tu bebé junto a una tarta de cumpleaños en un decorado de fiesta.
Aunque el escenario está enfocado para el peque de la casa, no os preocupéis que también haremos alguna foto con los papás.

               ¿Cómo va a ser la sesión?

Cada sesión es diferente, cada niño es un mundo y cada uno actúa de maneras distintas, algunos desconfían al entrar al estudio y cuesta un poco ganarse su confianza, otros meten sus manos en la tarta nada más verla.

De igual forma, al final salen sesiones preciosas llenas de momentos mágicos para guardar en el recuerdo en forma de fotografía.

Déjame ayudarte a guardar ese momento tan especial como es su primer cumpleaños.

La sesión la haremos en tres partes.

  • Primero sacaremos fotos al bebé sin la tarta, ese será el momento en el que realizaremos las fotografías familiares.
  • En la segunda parte le pondremos el pastel, no os preocupéis mamis que  lo normal no es que se hinchen a comer tarta, suelen guarrear con ella y lo que más hacen es mancharse.
  • Por último llega la hora del baño, esa parte les gusta a todos y se lo pasan de maravilla.

                      ¡Les encanta chapotear con el agua!

 

Yo siempre aconsejo hacer la sesión con 11 meses, aún no suelen andar, no podrán escaparse tan fácilmente del escenario y tendrás listas las fotos  para el gran día.

Pero si anda no os preocupéis haremos ejercicio detrás de el cada vez que se salga del escenario.

 

       ¿Tengo que llevar algo ?

 

Yo dispongo de todo el atrezzo necesario para la sesión, lo que si os pido es que traigáis por higiene es una toalla y camiseta de recambio para los papás ( nos mancharemos un poco ).

En el estudio yo dispongo de toallitas y jabón para la hora del baño, pero podéis traer vosotros por tema de alergias.


                        Más información sobre sesiones de cumpleaños
Si quieres mas información sobre estas sesiones escríbeme aquí.
Y si te apetece seguir mi trabajo puedes seguirme en facebook o en Instagram.

Alternativas a la fotografía de cumpleaños Smash Cake

La infancia de los niños da muchas oportunidades para capturar recuerdos entrañables.

Para empezar, déjame ayudarte a retratar un momento tan bonito como tu maternidad desde el principio (sesiones Pre Mamá).

También los primeros días de vida son un momento irrepetible que puedes conservar gracias a una sesión New Born. Y cualquier momento de la infancia es bueno para una divertida sesión fotográfica infantil en estudio o exteriores. Y no nos olvidemos de la Primera Comunión, un momento muy importante en la infancia de muchos niños y niñas.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información para reservar tu sesión personalizada. También puedes contactar conmigo en Facebook para mantenerte al día de las novedades sobre mi trabajo.